• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El momento en el que un perro de peluche se convirtió en la estrella de una competición canina

El momento en el que un perro de peluche se convirtió en la estrella de una competición canina

Última actualización del articulo el día 30/07/2021

Hay momentos que hacen recobrar la fe en la humanidad: no suceden con excesiva frecuencia o, al menos, no podemos contemplarlos demasiado a menudo así que merece la pena compartirlos siempre. Porque hay buena gente en muchos sitios y sus actos deberían tener una onda expansiva para contagiarnos a todos.

Es lo que ha sucedido en EEUU durante una competición canina. Resulta que entre los asistentes estaba una niña con su perro de peluche, una niña con autismo. Alguien se lo dijo a uno de los jueces y él decidió regalarle -regalarnos a todos- este momentazo...

Sí, el juez inspecciona primero al can y luego invita a la niña a que participe en la competición, acompañando a su perro (de peluche) mientras completa el recorrido.

De nada :-)

Maravilloso, ¿verdad? El juez en cuestión se llama Johnny Shoemaker y es divino.

 
Viral Superstar Johnny Shoemaker Talks About His Recent Fame

Chances are you've seen the video of a young girl in pink showing her stuffed animal to an excited AKC judge. It's been on TV and all over the internet! Well, we caught up with that excited judge, Johnny Shoemaker, to get his thoughts on that amazing moment!

Posted by American Kennel Club on Wednesday, March 11, 2020

 

PD Uno de los que ha contribuido a que se haga viral es el gran Kratu, el perro más fabuloso del universo sobre un recorrido de Agility,como ha vuelto a demostrar hace poco: resulta que su humana también tiene autismo y por eso les ha emocionado tanto ver este vídeo.

 

Te puede interesar