• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra y una gata eligen compartir un pequeño espacio con sus crías recién nacidas

Una perra y una gata eligen compartir un pequeño espacio con sus crías recién nacidas

Como perros y gatos... algún día, quizá, ese dicho realmente tendrá otro significado. Y si no, mirad el vídeo que han compartido en The Dodo. Un momento que te deja con la boca abierta.


Ha tenido lugar en Brasil y no sabemos más sobre la escena que lo que explican junto al vídeo: un hombre había puesto una caseta con mantas para una perra que estaba a punto de parir. Y cuando fue a ver cómo se encontraba se topó con la increíble escena.

Una gata callejera se había "colado" en la caseta y ambas, la perra y la gata, estaban ahí, cuidando de sus crías juntas y calentitas... Impresionante es poco.

PD: Y explicamos que no tenemos más información sobre la escena porque como era previsible mucha gente ha elegido criticar al hombre por no llevarse a la perra y a la gata al interior de su casa... Hay incontables razones por las que quizá no sea posible y, en cambio, sí pueda cuidar de ellas ahí donde están.

 

Te puede interesar

El hombre de los gatos de Aleppo, el hombre de los perros: un hombre bueno en medio de una guerra

Una lección de humanidad, un acto de bondad hacia un perro captado por una cámara de seguridad

Perros callejeros abrigados en Estambul: un gesto que ha conmovido a medio mundo

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar