• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Kratu & Olly vuelven a arrasar en Crufts: ganadores al (inexistente) premio al más trasto y divertido en Agility

Kratu & Olly vuelven a arrasar en Crufts: ganadores al (inexistente) premio al más trasto y divertido en Agility

Del 7 al 10 de marzo 2019 se celebra en el Reino Unido, Crufts, la mayor cita canina del mundo. Hay, como sabréis, todo tipo de eventos y competiciones, incluyendo Agility con un buen número de categorías diferentes. Y se piodría decir que en paralelo a los premios oficiales está el (inexistente pero aún así importante) premio del público, el que se otorga entre risas y aplausos a los perros más divertidos, a esos que disfrutan del evento a su bola, olvidando todas las normas y correteando y saltando como locuelos... Este año Olly y Kratu han vuelto a triunfar, por todo lo alto. ¡Vaya par de trastos simpáticos!

Lecciones de vida en versión agility: lo importante es ¿participar? ¿pasárselo en grande?

Olly, el gran Olly... lo ha vuelto a hacer en 2019. Él es así, él es feliz haciendo sonreír a todos los asistentes a Crufts. 

Sin duda se merece un premio porque son ya varios años triunfando como uno de los más trastos en la pista junto a su humana, Karen, cuya familia adoptó a este genial locuelo que había sido abandonado siendo un cachorrote de seis semanas. 

Pero Kratu se lleva la palma en 2019, al menos hasta ahora. Este gran bellezón es un maestro en descubrir nuevos caminos en un recorrido de Agility, monstrándose siempre más feliz que nadie y siempre a su bola.

Como os contamos el año pasado, Kratu fue rescatado en Rumanía y adoptado cuando era un cachorrote de 4 meses. Y después Tess, su humana, también logró organizar la adopción de sus 3 hermanas, la de su hermano Raffy y la de su madre. 

Y, como bien explica el comentarista, el objetivo es que lo pasen bien, nada más. En 2019 ha descubierto que donde mejor se está es en el tunel, digan lo que digan.

Tanto para Ollie como para Krato, ¡prueba superada!

Por algo Kratu tiene el mote de Krazy Kratu :-)

Zampable es poco, ¿verdad? Y está visto que lo del tunel también lo hace cuando entrena, a él le gusta descansar ahí.

 

Te puede interesar:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar