• Compartir

El Golden Retriever mañoso y glotón: pillado con las patas en la masa una y otra vez

Está claro que hay perros más zampones que otros y también hay razas conocidas por su amor desmedido por la comida, como los Golden Retriever, los Beagles, los Cocker. A veces parece que se conviertan en superhéroes caninos con tal de alcanzar ese cachito de algo oloroso que han detectado en cualquier superficie de la casa por elevada o apartada o cerrada que esté.

¡Vaya pillada épica! La maña de Luke no tiene parangón: conseguir lo que consigue con ese estilo, con esa cara de aquí no pasa nada, no es fácil pero lo mejor es que por un momento parece que se crea invisible, como que no acepta que le han pillado con las patas en la masa y que no podrá comerse su gran premio. ¡Pobre! 

Claro, normal que este momentazo se haya hecho viral tanto en la publicación original como en todas las demás veces que otras personas lo han compartido (sin siquiera citar a Luke y su humana).

Claramente Luke cree que es un superhéroe invisible.

Y sí, se puede decir que es reincidente... sip, es un ladronzuelo en serie :-)

Además de hacernos sonreír, estas escenas también sirven para advertirnos de lo astutos y obsesivos que pueden llegar a ser los perros cuando en juego hay algo de comer: si sabes que tu can es de esos que detecta una patata frita en el desierto, no está de más tener cuidado extra más allá de lo razonable porque ese afán puede ser muy peligroso tanto si se come algo que le sienta mal (o peor, algún alimento que sea inesperadamente tóxico) como si genera algún accidente serio en casa.

Os dejamos, de propina, a otros dos famosos "ladronzuelos" caninos en acción.

 

Te puede interesar

Los perros aspiradora y los perros glotones: claves y consejos ante este comportamiento

Ojo con el azúcar de abedul o azúcar de madera: es extremadamente peligroso para los perros

Dos perros y una trastada, ¿quién es el culpable en esta pareja?

Trastadas caninas que generan carcajadas... ¡sobre todo cuando no las hace tu perro!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar