• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

De cachorrote abandonado en Puerto Rico a estrella de instagram retratada por The Dogist: la feliz historia de Finn

De cachorrote abandonado en Puerto Rico a estrella de instagram retratada por The Dogist: la feliz historia de Finn

Algunas acogidas perrunas son fallidas por la mejor razón del mundo, porque esa persona decide que ese perro debe de ser parte de su familia y no quieren que nadie más lo adopte. Algo así le ha sucedido a Finn, pero en su caso la historia es aún más importante porque el can estaba justamente protagonizando una campaña especial para fomentar la adopción a través de un viaje y de los retratos fabulosos que le iba haciendo The Dogist.


"No puedo adoptar a tu perro", la historia de Copper

Elias Weiss Friedman, más conocido como The Dogist, no solo es un excelente fotógrafo perruno sino que también es un humano solidario. Se involucra con frecuencia con causas que pueden ayudar a los canes y retrata con frecuencia a perros que necesitan visibilidad para encontrar un hogar. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Finn the Sato (@keepingfinn) on

 

Así comenzó su colaboración con The Sato Project, una gran protectora de Puerto Rico. Y así conoció a Finn, el mestizo que él y su hermano se llevaron de viaje para que más personas fueran conscientes de la desesperada situación de los perros en la isla tras el huracán.

La idea era encontrarle una buena familia después del viaje pero... Finn les robó el corazón y Henry, el hermano de The Dogist, decidió adoptar al can.

 

120.000 seguidores en instagram y portada de la revista Time Out en Nueva York, ¡vaya carrera lleva Finn!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Finn the Sato (@keepingfinn) on

 

 

Te puede interesar

¿Cómo trabaja el mejor fotógrafo del street style canino? The Dogist en acción

5 claves de un gran experto para retratar a tu perro con el móvil y triunfar en instagram

El mejor amigo de la mujer #womansbestfriendtoo: ¡qué campaña tan chula!

Historias reales, retratos llenos de humor: Adam Goldberg y la fotografía solidaria que funciona

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar