• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cualquier día puede ser el #DíaInternacionaldelBeso: te lo demuestran todos estos perros (en casas de acogida, adoptados...)

Cualquier día puede ser el #DíaInternacionaldelBeso: te lo demuestran todos estos perros (en casas de acogida, adoptados...)

Como sabéis, el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. Pero para muchas personas ese día es cualquier día de la semana si a su vera hay un can (o un minino) de esos que disfrutan regalando besos. Teniendo muy presente que no a todos los perros les gusta ser abrazados, es evidente que a muchos les encanta repartir besos. A las pruebas nos remitimos :-)

Estos besos y más besos en las casas de acogida de APAMaG Protectora animal Madrid-Guadalajara seguro que le mejoran el ánimo a muchas personas. Y, de paso, sirven para recordarnos la gran labor que hacen todas esas personas que se animan a acoger temporalmente a animales que realmente lo necesitan y que así tendrán muchas más probabilidades de ser adoptados.

Si te estás planteando compartir tu vida con un can, puedes comenzar por casa de acogida para alguna protectora que esté por tu zona.

Y, cómo no, los canes y mininos adoptados de Abrazo Animal también se apuntan:

 

💋¡Hoy es el Día Internacional del Beso!💋. ⠀ En estos momentos tan difíciles de distanciamiento social, los adoptantes de perros y gatos nos mandan fotos y vídeos de 💋 en agradecimiento por la gran compañía que les ofrecen. ⠀ 👉 Como ya sabemos, no hay evidencias científicas de que los animales padezcan el Covid-19 ni que lo puedan transmitir. Si tomas las medidas de protección y de higiene indicadas por la OMS, la compañía de tu animal es sana y tiene efectos secundarios muy positivos 😁. Si estás infectado o eres susceptible de infectarse con COVID-19, aconsejamos mantener el distanciamiento de personas y mascotas, siguiendo las recomendaciones de la OMS. ⠀ ¿A quién vas 💋 nada más acabar la distancia social? . . . #diainternacionaldelbeso #diainternacionaldelbeso💋 #diadelbeso #adoptantesresponsables #adoptantes #adoptanocompres #adoptaunperro #adoptaungato #adoptamadrid #voluntariosuperheroe #tenenciaresponsabledeanimales

Posted by Abrazo animal on Monday, April 13, 2020

 

Igual que los guapérrimos Dogtores, los canes de Intervención Asistida de Dogtor Animal :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dogtoranimal (@dogtoranimal)

 

Te puede interesar

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar