• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La divina relación (con muchos besos pedorreta) entre dos perras salchicha y su "abuela humana"

La divina relación (con muchos besos pedorreta) entre dos perras salchicha y su

A muchos perros no les gusta ser achuchados o abrazados, eso siempre hay que tenerlo presente, pero también hay ciertos canes que son avezados "perros velcro" o que reparten besos a cualquiera que se cruce en su camino. Y así son Sally y Winnie, dos salchichas la mar de cariñosas que adoran a su "abuela humana" incluso cuando reparte besos pedorreta :-)

Sobre todo Sally pero también Winnie tienen absoluta debilidad por su Nan, una mujer de 85 años que vive muy cerquita y a la que visitan -cuando no hay restricciones por la pandemia- cada vez que pueden.  

En el improbable caso de que alguien no sepa lo que es un beso pedorreta, Nan es experta en ellos: 

 

Este fue el reportaje que The Dodo les dedicó hace un año, antes de que Winnie se uniera a la familia. 

Una amistad que ahora ha crecido porque la pequeña Winnie ha venido para aumentar las alegrías de Sally, de su familia humana y también de Nan.

Ella también ha caído rendida ante los encantos de Nan, por supuesto, ella también está encantada recibiendo los mimos de su "abuela humana". 

 

PD: Los ladridos sincronizados suenan mejor, ¡es obvio!

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar