• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Algo bueno?, ¡algo muy bueno!: la felicidad de varios perros adoptados

¿Algo bueno?, ¡algo muy bueno!: la felicidad de varios perros adoptados

Última actualización del articulo el día 28/02/2022

Hay personas que reconocen que su perro les cambió la vida. Hay personas que reconocen que aunque ellos fueron los que rescataron a un can en realidad fue su can quien les acabó rescatando a ellos.

Hay personas con esa suerte, la de conocer y compartir los amores perros que te cambian la vida para siempre. Y hay perros que tienen la suerte de ser adoptadospor alguna de esas personas.

Han pasado ya unos cuantos años pero las imágenes siguen generando el mismo buen rollo cada vez que le das al play. La prota es la guapérrima mestiza Monkey, encargada de mostrar la mucha alegría que ella trajo a su familia tras ser adoptada. 

El vídeo lo creó y compartió la fotógrafa Robin Layton en 2011, celebrando a la perra que ella y su pareja habían adoptado para así intentar animar a más personas a dar ese mismo paso.

Monkey duerme en la memoria de miles de personas y en el corazón de su humana; su legado estará siempre presente, por ejemplo a través de los dos canes que Robyn Layton ha adoptado posteriormente, como Cowboy y Georgie a los que podéis conocer en este otro estupendo vídeo.

Y esta pareja vivió temporalmente con la fotógrafa, que creó este vídeo tras ejercer como casa de acogida para ellos:

PD: Y ya sabéis, si estáis pensando en compartir vuestra vida con algún can... la adopción es la mejor opción.

Piénsalo bien, asegúrate que toda la familia está de acuerdo con la decisión. Hay que tener claro el compromiso que implica compartir tu vida con un perro -no son ni juguetes ni máquinas que se puedan apagar cuando no estás de humor.

Por eso es útil analizar el tipo de vida que llevas para poder elegir bien a ese nuevo compañero: si eres de los que sale a correr o, por el contrario, eres más de deporte de sofá, si pasas muchas horas fuera de casa, etc. etc. 

Estos consejos de educación canina te pueden ser útiles también: 

"La prioridad no es que sea obediente, ni que conozca rápidamente las reglas de la casa, tenemos toda la vida para educarle. Lo que en realidad necesita es sentirse seguro, poder confiar en su nueva familia y descubrir que le ha tocado la lotería."

Corred la voz: ¡adopta con responsabilidad, no te arrepentirás!

 

Te puede interesar

¿Cómo fomentar la adopción de canes? Harvey lo borda, con mucho humor

Momentos de felicidad y libertad en la playa para los perros de La Lliga