• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Acariciar a tu perro es una actividad relajante que reduce el estrés ¡y mejora el humor!

Acariciar a tu perro es una actividad relajante que reduce el estrés ¡y mejora el humor!

Si no lo habéis visto, no os digo nada para no estropearos la sorpresa pero este vídeo de un hombre acariciando a su chihuahua es... especial.

¿Necesitas un chute de buen humor? Mira más vídeos perrunos graciosos

Paul Rugg es actor de doblaje, guionista y productor. También es humano perruno y nos cuenta que él, como miles de otras personas, se relaja al llegar a casa acariciando a su perro.

Eso aumenta los niveles de oxitocina, como ya sabemos todos, y hace que se le olvide el estrés del día. Ejem :-)

¡Hay que ver lo plastas que somos algunos humanos con nuestros canes! Aunque el vídeo resulta gracioso hay que recordar que a algunos perros no les gusta nada ser acariciados o abrazados, o no siempre, y es importante respetar sus deseos -que muchas veces comunican a través de señales de calma- para evitar problemas.

 

 Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar