PISTA SRPERRO

Lola, una bella labradora, es la inspiración del maravilloso logo de BlackLab Brewhouse & Kitchen y sin duda sus congéneres son siempre bienvenidos aquí. En esta original, amplia y moderna fábrica de cerveza podrás, cómo no, degustar todo tipo de cervezas, incluyendo varias creadas por el equipo de BlackLab pero lo bueno es que además de ese aliciente, la gastronomía es otro punto fuerte: la carta está repleta de tentaciones para todos los gustos, platos asiáticos y ensaladas, una espectacular hamburguesa vegetariana, mejillones picantes con toque asiático, sus especiales costillas rebozadas en cerveza, los dumplings de carne y los de vegetales... Imposible decidir, dan ganas de probarlo todo. Y sí, la comida es casera y preparada con mimo. Organizan eventos con frecuencia y de lunes a jueves practican el "Black Hour", descuentos en las cervezas de la casa. Y los findes de verano, ¡brunch!

OPINIONES

paw-rate 4/5

Hemos ido varias veces con nuestro pequeño. Todo el personal muy atento, la comida está buenísima. A quien le guste la cerveza artesana es un lugar recomendable al 100%.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932218360
hola@blacklab.es
Plaça Pau Vila 1 - Barcelona

Especialidad Cerveza artesanal hecha in situ + comida oriental-americana

Zona de trabajo Barceloneta

Horario Lun - Jue: 12:00-1:00 Vie: 12:00-2:30 Sáb: 10:00-2:30 Dom: 10:00-1:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar