PISTA SRPERRO

El Biocenter es un restaurante vegetariano muy amplio en pleno bullicio del Raval: en su interior encontrarás un montón de sabrosas excusas para hacer un alto en compañía de tu SrPerro. Muy cerca del CCCB y de Las Ramblas, está dividido en varios ambientes, incluyendo una pequeñita y deliciosa terracita en la puerta: los humanos con can son bienvenidos en la zona de la entrada y en la terraza, claro. Tienen un delicioso buffet de ensaladas y platos del día, utilizan ingredientes procedentes de cultivos ecológicos con los que también elaboran una repostería de pecado. Y, ante todo, son encantadores con los canes. ¿Qué más se puede pedir?

OPINIONES

paw-rate 5/5

Local agradable y la comida muy buena. Buen servicio tanto para mi novio y para mi como para nuestro perri q recibió un platito de agua nada mas entrar y numerosas caricias!. Recomendable!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

933014583
info@restaurantebiocenter.es
Pintor Fortuny 25 - Barcelona

Especialidad Cocina vegetariana

Horario Lunes a Sábados de 13:00 a 23:00. Domingos de 13:00 a 13 a 16:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar