PISTA SRPERRO

En el Bar Seco es fácil encontrar buen ambiente y clientes que pasan de fieles a adictos en pocas visitas. Comida sana, comida casera con gran variedad de platos vegetarianos, excelentes cafés y simpatía, también con los canes. Su terraza es un imán para los perrunos del barrio -Poble Sec- pero también son bienvenidos en el interior, en toda la agradable zona de la barra. El Seco es un lugar relajado para ir a tomar un vermú, zumos frescos, cervezas artesanas... para tapear (las croquetas son muy ricas) y charlar con calma. PD: En Bar Seco podéis comprar la guía de Barcelona con Perro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

El Seco es mítico en toda Barcelona por sus vermuts y sus tapas, aparece por estos motivos en múltiples guías. Muy recomendable!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

933296374
barseco@gmail.com
Pg. de Montjuïc, 74 - Barcelona

Horario Lun: 9:00-18:00 Mar-Vie: 9:00-1:00 Sáb-Dom: 10:00-1:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar