PISTA SRPERRO

El Bar El Velódormo es todo un clásico recuperado, un local por el que el paso del tiempo ha dejado su huella con encanto. Aún conserva su antiguo billar, la escalera de madera, el llamativo suelo de mármol y el aire de bar de siempre de l'Eixample. Ofrece platos tradicionales pero también estupendas hamburguesas o tapas de ahumados, regados con buena cerveza Moritz. En este gran local, con terraza en la calle, puedes comer tranquilamente en compañía de tu SrPerro a cualquier hora del día. En verano incluso te ofrecen agua para el can, algo que realmente se agradece. Y es que la buena noticia es que todos los locales de Moritz en Barcelona (Fábrica Moritz & Bar à Vins) son perrunos, es la política de la casa.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nos encanta! puedes entrar sin problemas con tu perro y sentarte donde quieras. Y además el tapeo es impresionante. muy recomendable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

934306022
Muntaner, 213 - Barcelona

Horario Lunes a Domingo de 06:00 a 03:00.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar