PISTA SRPERRO

El Bar del Convent, bajo las galerías del antiguo claustro del Convent de Sant Agustí, un edificio gótico del siglo XIV, dificilmente podría ser más sorprendente o recomendable. A un paso del Born y del Parc de la Ciutadella, desde el desayuno a la merienda puedes sentarte a disfrutar con calma de un café con algún dulce, de unas cañas con algo de picar (quiches, empanadas caseras...) O decantarte por comer ahí, en paz y junto a tu SrPerro, puesto que tienen sencillos y sabrosos platos del día, incluyendo diversas opciones vegetarianas. También hay exposiciones y eventos, mercadillos, conciertos...  No pueden ser más amables. Es un lugar familiar, suele haber niños jugando así que sólo SrsPerros educados.

 

 

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Encuentro que la ubicación es un privilegio, con ese patio! y los platos del día, un hallazgo. Pero lo más es que no se olvidan nunca de sonreir ;)

paw-rate 5/5

Estuve allí después de leer esta recomendación, y sí, son absolutamente geniales, un servicio, una simpatía, y unas empanadillas para morirse :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932565017
bardelconvent@transit.es
PL. de L`Acadèmia S/N - Barcelona

Horario Lunes y domingo, cerrado. Martes a sábado de 10:00 a 20:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar