PISTA SRPERRO

Elegante y acogedor, en Alba Granados cuidan todos los detalles, tanto los estéticos como los culinarios: buena materia prima y cocina de mercado, también muchas opciones originales, aptas para compartir. Se está muy a gusto en la zona de la barra, perfecta para picar algo más ligero con un buen vino o alguno de los cócteles que te preparan con esmero. O en su cómoda y bonita terraza en Enric Granados. En todos los espacios de Alba Granados son bienvenidos los SrsPerros.

OPINIONES

paw-rate 1/5

La decoración del sitio es genial, la comida de 10, pero para mi no es petfriendly. Reservé por internet y en comentarios puse que venía con perrita. Al día siguiente llamé para comprobar que todo estaba correcto y me dijeron: sí vienes con perrita no? Todo bien :) Así que fuimos emocionados... y cuando llegamos nos dicen: esta es vuestra mesa pero la perrita tiene que estar debajo de la mesa. A lo que le contesté que no estaba de acuerdo, que si era un requisito, lo tendría que especificar en algún lado o habermelo dicho cuando llamé. Y me empezó a decir que tenía que entenderlo, que existía un vacío legal y que claro, otros comensales se podían molestar.... Yo no se que entenderéis vosotros por petfriendly, pero para mi este restaurante no es para ir con tu mascota.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

934 54 61 16
reservasgranados@grupalba.com
Enric Granados 34 - Barcelona

Horario Abierto todos los días de la semana a partir de las 13h, hasta cierre

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar