DESCRIPCIÓN

En el establecimiento de TiendAnimal Alcobendas (Madrid), situado en el Centro Comercial Río Norte, encontrarás todo lo que necesita tu compañero gracias a su amplio catálogo, con más de 5.000 productos de las mejores marcas a un precio increíble.

Además, el personal de TiendAnimal en Alcobendas te asesorará en todo momento para que encuentres el producto ideal para tu mascota.

En su gran superficie también cuentas con otros servicios como Click & Collect, para recoger tus pedidos online, el servicio de adopción y un centro de peluquería para perros, gatos y roedores. 

Y no olvides que puedes visitar la tienda acompañado de tu can, ¡en la entrada se encontrará con una sorpresa!

OPINIONES

paw-rate 5/5

En la entrada tienen un cuenco con pienso y otro con agua. Había varios clientes con perro comprando cosas. Cuando fui no había ciertas cosas, pero creo que era por estar a principios de septiembre. De hecho, le pregunté a un empleado por ropa de perro como chubasqueros, y me dijo que los retiraban cuando acababa la temporada de otoño/invierno pero que vendrían dentro de poco. Los precios son igual que en cualquier sitio, ni más caro ni más barato. Lo que más me gustó es que tiene animales para adoptar. Tenían un par de gatitos y una pareja se llevaba adoptado un perrito precioso.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910 326 946
Avda. Fuencarral, 1 Centro Comercial Río Norte - Madrid

Horario Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 Domingos y festivos de 11:00 a 21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar