PISTA SRPERRO

Aseo Animal es un nuevo tipo de peluquería canina: un espacio limpio y bien dispuesto para que vayas cuando tú quieras y laves a tu can tú mismo. Hay dos bañeras con jabón, desparasitador y secador, lo único que tienes que hacer es introducir cuatro euros y ya está, listo para dejar limpio y reluciente a tu SrPerro. También hay una mesa especial para poder cortarle las uñas o, incluso, el pelo en caso de que sepas hacerlo. Además hay un estupendo vending perruno con chuches, pienso y otros productos por si le quieres regalar algo al can tras el baño. Todo ello por 4 euros y sin manchar nada en tu casa. Además, tienen tienda online de productos para mascotas y por compras superiores a 60 €, un baño de regalo.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Hoy hemos ido con Rita y venimos encantadas. Estamos acostumbradas a lavarla en gasolineras y tengo q decir que nos ha sorprendido gratamente. Huele muy bien, se nota que està limpio, tiene colgadores para el abrigo o el collar, si los dos baños se estàn utilizando al mismo tiempo no hay pérdida de agua caliente, Rita q es grande entraba perfectamente, no hace falta que lleves jabón, maquinas de vending, tienen mandiles de plastico para q no te mojes gratis.... volveremos seguro!!!

paw-rate 5/5

Que idea genial!! Una pena que esté lejos de mi casa y de la estación de metro/cercanias... :(

paw-rate 5/5

deseando ir con Amor! es una idea estupenda, me encanta. Ojalá tengais mucha suerte y por cierto, la máquina expendedora de chuches una pasada. Haré muchas fotos y las pondré en nuestra página cuando vayamos =)

paw-rate 5/5

Buena idea, practico , ver si tenemos suerte y ponen en todas las ciudades.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

aseoanimal@gmail.com
Paseo Virgen del Puerto, 45 - Madrid

Horario Todos los días de 09:00 a 21:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar