PISTA SRPERRO

Eficaces, amables y humanos: el equipo de esta clínica veterinaria, compuesto por dos veterinarios y dos auxilialres, se toma su tiempo, siempre, con todos los animales que pasan diariamente por sus manos. Tienen quirófano, servicio de diagnóstico por imagen y también peluquería, además de tienda de alimentos y accesorios para canes y gatos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Gracias a Javier, Eva y Belén. Siempre han sido tremendamente amables y cariñosos con Cooper. Pendientes en todo momento de un gordito que nos ha dado varios sustos. Su profesionalidad hizo que el cáncer de nuestro Cooper se detectara y tratara. Y ahí le tenemos, haciéndonos disfrutar de su compañía. El 28 de este mes cumplirá tres añitos y será gracias a los cuidados y cariño recibidos

paw-rate 5/5

Lo único que puedo decir son cosas buenas, son excelentes profesionales que supongo que es lo mas importante, pero a parte el trato es inmejorable, el seguimiento que hacen de cada animal, avisando cuando le toca sus vacunaciones o desparasitaciones. Y sobre todo me viene a la memoria una frase que me dijo Javier y lo resume todo "tu perro es nuestro perro". Bueno y una cosa que en estos tiempos es importantísimo, los precios están bastante bien.

paw-rate 5/5

EXCELENTE EQUIPO DE PROFESIONALES!!!!! Para nuestra familia y nuestro perrito ha sido de mucha suerte conocerlos Desde el año 2003, ya Nero va para su cumple número diez!!!! Los recomiendo ampliamente, son un equipo muy preparado y muy actualizado.

paw-rate 5/5

Inmejorable equipo, material y humano. Los animales se sienten muy queridos y lo más a gusto posible, dadas las circunstancias...:)) Además de cuidar de nuestros "reyes de la casa", en la clínica están muy concienciados con la situación de los animales con menos suerte que los nuestros, y colaboran con diferentes asociaciones. Por su valía y su entrega, profesional y humana, no puedo más que recomendarles con muchísimo gusto. De toda confianza!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915190256 / 656803391
info@avdaramonycajal.com
Torrelaguna, 106 Semiesquina Avda.Ramón y Cajal. - Madrid

Horario Lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 Sábados de 10:30 a 13:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar