PISTA SRPERRO

Este colorido y original espacio es como varios bares en uno. En la grandísima terraza cubierta de la entrada puedes estar tan a gusto junto a tu can, -OJO parece que han cambiado de política y ahora ya no se puede estar en el interior del local. The Concept Urban Design es conocido por sus cócteles pero lo cierto es que es bien agradable para desayunar o para sentarse a tomar unas cañas o a picar algo tras un paseo con el can. Incluso para venir a trabajar un rato: tienen WiFi.

OPINIONES

paw-rate1/5

Estuve la primera quincena de agosto en Vigo, fui a este local que previamente había visto en Sr Perro y cual es mi sorpresa que cuando entri en el local me dice un camarero que el perro no puede entrar, le comento que este local esta agregado en Sr Perro y me dice que los perros pueden estar en la terraza pero no pueden acceder dentro del local, se presenta el dueño o encargado del local y me dice que es así, que "como van entrar los perros dentro del local" a lo que le comento que soy de Vigo y resido en Barcelona y tanto allí como en muchos sitios (aunque aún sean pocos) se puede acceder con el perro a cafés, tapers, hoteles, etc, y que di en este local no se puede acceder con el perro dentro no tiene sentido que este agregado a Sr Perro. Por lo que espero que esto se tenga en cuenta ya que en la parte exterior del local sea cubierto como es este o descubierto en cualquier sitio pueden estar. No lo puntuó por que "NO ES UN LUGAR 100% PARA PERROS" y soy de Vigo, que conste. Un saludo para vosotros y soy de mucha utilidad a la hora de informarnos de lugares para nuestros angelit@s.

paw-rate4/5

La atención es muy buena, lleve a mi perrita el otro día y se porto muy bien y las camareras fueron muy amables con ella.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Bolivia 13 - Vigo
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos