PISTA SRPERRO

Desayunos especiales, cafés, cañas, cócteles, sangría, hamburguesas, montaditos, ensaladas, menú del día... Hay muchas razones para aficionarse a El Mono Vintage Bar :-) Aquí hay color por doquier, mucha amabilidad, una estética kitsch de lo más lograda y los viernes por la noche, ¡bingo! El Mono Vintage Bar es un local con una gran personalidad, un café, bar y coctelería divertido y simpático donde puedes estar de lo más a gusto en la mejor compañía: la de tu SrPerro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Estuvimos hoy por aquí, Hans y yo, y quedamos muy contentos! La atención es excelente, el ambiente es agradable y el sitio muy vintage, desde luego. Saludos y a mantenerse perrunamente bien :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

986115294
Velázquez Moreno 37 - Vigo

Horario Lunes a sábado de 08:00 a cierre. Domingo cerrado

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar