PISTA SRPERRO

Un gran bar, en todos los sentidos. Jukebox Vigo es un local con arte y música, un lugar donde los SrsPerros son siempre más que bienvenidos (hay agua para ellos) y donde se está la mar de a gusto tomando unas cañas o picando algo: su carta es ecléctica y variada, desde croquetas caseras a tostas y ensaladas. En verano abren todo el día, hasta la madrugada. Y esa terraza, en una enorme plaza peatonal... eso es impagable :-)

OPINIONES

paw-rate 5/5

La ambientación del local es genial y el trato tanto a humanos como a perretes es estupendo. Hasta nos invitaron a dejarlo suelto por el local :)

paw-rate 5/5

Cuando hemos aparcado el coche estábamos en enero de 2018. Cuando entramos aquí volvimos a 1970-80. Qué maravilla. No recuerdo haber visitado un sitio así, nunca. La ambientación es genial, la atención es mejor aún. Hoy no había demasiada gente, pero pudimos elegir algunas canciones de esa época y mi madre quedó encantada. Hans, mi perro, fue muy bienvenido! Volveremos sin dudarlo!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

657 99 60 29
jmperezdj@gmail.com
Heraclio Botana, 4 - Vigo

Especialidad Cervecería, tapería, pub, arte y entretenimiento

Horario A partir de las 17:00 todos los días, salvo domingo, a partir de las 12:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar