PISTA SRPERRO

Buen ambiente garantizado en el Bar Princesa: Charo, la propietaria, ha conseguido tener amigos en vez de clientes. Los SrsPerros son realmente bienvenidos aquí, sus humanos podrán tomar cañas, copas, cafés... y siempre hay algún pincho del día por si hay apetito. Es un local muy especial, muy rockero, en los que lo normal es terminar siendo parte de una gran familia, según nos cuentan. Está en pleno centro de Vigo, en la Plaza de la Constitución, y su terracita bajo techo es otra razón para acercarse. PD Por algo fue el lugar que elegimos cuando nos citaron para una entrevista perruna con La Voz de Galicia :-)

OPINIONES

paw-rate 5/5

La dueña adora a los perros y siempre son bienvenidos. Ambiente agradable para tomar unas cañas o un cafe con tu peludo

paw-rate 5/5

Este es mi bar favorito del mundo entero! Adoro a Charo, y ella adora a mis perros! De hecho la negra de la foto es G, una de las mías <3. De lo más recomendable de Vigo para ir con tu perro!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Plaza de la Constitución 1-2 - Vigo
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar