PISTA SRPERRO

En Pet à Porter puedes encontrar desde pienso a transportines o ropa para canes. Es un buen lugar en el que buscar regalos originales. Tienen peluquería y también residencia en las afueras de Madrid, entre otros servicios.

OPINIONES

paw-rate 1/5

Negocio original pero con precios elevados y con una atención pésima cuando quien atiende es un hombre que, supongo, debe ser el dueño, quien denota una marcada actitud clasista. Es una pena porque las chicas son majas, pero cuando está él en la tienda es mejor no entrar sólo por no soportar su actitud y chulería, opinión que comparten mis compañeras de trabajo, ya que nuestra oficina está muy cerca.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915566051
info@petaporter.es
Avenida del General Perón, 22 - Madrid

Horario Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30. Domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar