PISTA SRPERRO

PeludoSOS es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la recogida de canes y gatos abandonados o maltratados para lograr reubicarlos en familias adoptivas. Tienen un pequeño refugio, que también funciona como residencia canina para, así, recaudar fondos y seguir ayudando a más animales. Se financian mediante las aportaciones de socios y simpatizantes, donativos...  Y lo que más necesitan son casas de acogida.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Asociación Protectora de animales seria y responsable. Yo soy socia y les ayudo todo lo que puedo y más. Son muy pequeñitos, pero les caracteriza un enorme amor por los animales. Tanto es así, que han cambiado su vida para poder salvar más animales y se han mudado de un cómodo piso en Madrid a un terreno en las afueras donde poder acoger a los perros y gatos abandonados y maltratados. Como todas las protes, están saturados y necesitan casas de acogida y socios. Si quieres ayudar, escribeles un mail!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

636431660 ó 622360681
apapeludosos@gmail.com
- Madrid

Especialidad Protectora de perros y gatos

Zona de trabajo España

Horario De Lunes a Domingo de 09h a 22h

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar