PISTA SRPERRO

En la web del Ayuntamiento se pueden consultar todo tipo de detalles sobre el parque del Oeste, un lugar que es punto de encuentro para gente con perro todos los días del año. Verde, amplio y lleno de espacios con sombra en verano, un parque realmente bonito: Tu SrPerro disfrutará de un par de carreras, seguro. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Me ha sorprendido gratamente. Es enorme, parece un bosque. Precioso, cuidado, un ambiente perruno excelente con gente majísima, zonas donde puedes soltar sin peligro a tu perrete y se vuelva loco con tanto césped y desniveles :) Loto le ha dado el visto bueno, es su lugar preferido para correr como una loca!

paw-rate 5/5

Es el mejor parque para los perrunos y no perrunos, es muy grande, bonito y sin mucha gente incluso los domingos. Totalmente recomendado

paw-rate 4/5

Está muy bien, es muy bonito y grande para que los perros corran a gusto. También tiene merendero con mesas para comer. Siempre te encuentras a algun perrillo por allí.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

pablo.ruizdevelasco+201@gmail.com
Paseo de Moret - Madrid
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar