PISTA SRPERRO

Un área estupenda de más de 10 Km para ir a dar un paseo con tu SrPerro, sobre todo al caer la tarde. Entonces es frecuente ver a mucha gente con sus canes, en todas las zonas de Madrid Río. Va desde Puente del Rey hasta el Puente de la Princesa, siguiendo la ribera del Manzanares en sus dos orillas.También puedes ir en bici: Hay 30 km. de sendas ciclables, zonas verdes, terrazas para sentarse a tomar algo, gente paseando, niños gritando contentos en la zona de las fuentes... PD Consulta aquí la información sobre cuándo se puede llevar al perro suelto en Madrid.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Hola a todos los que paseáis por el río! Vivimos en París y estas navidades son las primeras que llevamos a Gaston a Madrid (normalmente se queda con mi suegra que tiene un jardín y otro perro, pero este año no puede ser). En París, vamos todos los días al bosque donde Gaston se reúne con sus amigos para jugar. Es un perro muy miedoso (adoptado a los 7 meses): le tiene pánico a la gente que no conoce, y sobre todo a los niños en general. Solo tolera a adultos y niños con perro. Estamos un poco preocupados por la adaptación de Gaston en Madrid, y habíamos pensado que sería genial poder contar con algunos amigos perrunos en la zona del río donde le pasearemos cada día - porque queremos soltarlo para que pueda correr y si tiene miedo no será posible (por miedo a que huya a la carretera). En fin, todo este rollo para preguntar si habrá algún motivado en navidades para pasear a los canes (llueva o nieve) en el río. Gaston será presente de 3 a 4 veces al día (mañana, mediodía, tarde y noche). Gracias!!

paw-rate 5/5

Justo en la zona de la iglesia de Virgen del puerto, al lado del Puente de Segovia hay una zona muy buena donde nos reunimos muchos con perro y se convierte eso en una guardería, son casi todos cachorros, y es muy divertido verles jugar juntos.

paw-rate 5/5

Mi sitio favorito para pasear. Muchos compañeros de 4 patas y un buen ambientazo perruno. :-)

paw-rate 5/5

Una pasada de parque!!A mi perro le encanta y al haber más perros por la zona le ha venido muy bien para su socialización.

paw-rate 5/5

Sitio idoneo. El unico problema es algun ciclista que se cree algo. E un sitio para pasear y no para correr. Y hay sitio para todos. Terrazas, fuetes. Y es enorme.

paw-rate 3/5

es cierto lo de los coches, hay que tener cuidado, a veces van muy deprisa. Por otro lado, los fines de semana hay conflictos entre ciclistas, corredores y dueños de perros. Creo que, con todo el espacio que hay, deberían haber habilitado un área canina como en el Retiro. Se evitarían conflictos y problemas.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

madridrio@madrid.es
Paseo de las Yeserías - Madrid
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar