PISTA SRPERRO

En Atelier Belge Brasserie, un pequeño y acogedor Bistrot, los SrsPerros, son bienvenidos. Los humanos disfrutarán con este viaje a Bélgica a través de su muy recomendable gastronomía. Etienne Bastaits ofrece una versión renovada de la cocina tradicional de este país: en el menú, por supuesto, hay exquisitos 'moules', los mejillones típicos, pero compensa alejarse de lo conocido y dejarse tentar por los muchos otros platos sorprendentes (y contundentes) que hay en la carta.

OJO, en Atelier Belge Restaurante, el hermano mayor de la Brasserie, NO se puede ir con perro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nosotros también conocimos el "Atelier Belge Brasserie" gracias a la web de Sr Perro. Y menudo descubrimiento! El ambiente es relajado y decorado con gusto con temas belgas. La comida (según dijeron mis humanos) riquiiiisíma!!! Desde los entrantes hasta el postrecito que te traen con el café pasando por las cervezas. Es altamente recomendable para una exquisita comida o cena con el can al lado! Volveremos!!

paw-rate 4/5

Nos ha gustado mucho, tanto la comida como el ambiente. La carta es corta pero todo lo que hemos probado estaba rico. También muy bien la carta de cervezas belgas. Hemos podido estar tranquilos con nuestra Kata y cuando ha hecho falta nos han traído un cuenco con agua para ella. Para repetir.

paw-rate 5/5

Este local es impresionante. La comida exquisita y recien hecha, te llega sin necesidad de esperar. Con el perro, amabilisimos, le pusieron su cacharro de agua y todo. La verdad es sitio es un 5 tenedores y si te gusta la gastronomia, lo tienes que probar. Es verdad que no es un sitio para comer a diario, pero 30-35 euros para esta calidad, es más que razonable, para este nivel. Nosotros pedimos un menu degustación y nos encanto, con aperitivos entre plato y plato. Brownie, nuestro perro estuvo encantado

paw-rate 5/5

Gracias a Sr Perro hemos conocido este magnífico restaurante. Mis compañeros humanos han ido sin mí esta noche pero a la próxima me apunto. comida excelente,trato inmejorable y dogfriendly !!!(que más se puede pedir) gran variedad de cerveza,buenísima.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915597503
atelierbelge@bastaits.com
Martín de los Heros, 36 - Madrid

Especialidad Croquetas de quisquillas belgas, Moules et frites, Steak tartar "Julio

Horario Lunes a Sábado de 12:00 a 16:00 y de Martes a Sábado 20:00 a 00:00. Lunes noche y domingo, cerrado

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar