PISTA SRPERRO

La Casa de Campo es un jardín histórico y el mayor parque público de Madrid: tiene 1722 hectáreas. Si buscas ambiente perruno, hay varias zonas donde estar realmente a gusto con los canes, como en la Huerta de la Partida: un área muy cercana a Madrid Río, acotada aunque no cerrada. Al ser un parque urbano se rige por la Ordenanza Municipal por lo que es un sitio perfecto para dar un largo paseo y que los perros disfruten corriendo. Pueden ir sueltos hasta las 10 am y a partir de las 19 pm en invierno, 20 pm en verano. Aquí podéis ver el mapa oficial con todos los puntos de interés.



OPINIONES

paw-rate 5/5

Hacen falta zonas acotadas para poder soltar a los perros sin perjuicio de ninguno de ellos ni de nadie. En la Casa de Campo hay un solo pipican cercado al final del Paseo de Extremadura. En la Huerta de Partida o el Reservado Chico solo con horario de parque común. Creo que se fomenta desde las instituciones la adopción y mas de razas como los galgos que sufren como nadie el abandono pero después no se dan facilidades por parte del ayto. para poder tener estos perros en la ciudad. Una zona como el Reservado Chico de la Casa de Campo que esta cerrado y no se molesta debería tener un horario mucho mas amplio para dejar que corran libres y sin problemas.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Horario Abierto todo el año para peatones. Cerrado al tráfico privado. Los accesos del Zoo, Parque de Atracciones, Paseo de Extremadura y zona del Lago se cierran de 01:00 - 06:00 h.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar