PISTA SRPERRO

En una de las calles más cinéfilas de Madrid, la mejor librería de libros de cine es un lugar en el que los SrsPerros son bienvenidos. Y no sólo es una librería, además hay un café de lo más agradable. En ambos espacios los canes son tratados con extrema amabilidad. Claro que Lucas, el Westie de la dueña de Ocho y Medio, suele andar por ahí y él es el rey del mambo.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un sitio estupendo para humanos y perretes!!

paw-rate 5/5

Fuimos 3 parejas con 4 bebés y nuestro galguito Fred y nos trataron de fábula, super amigables con perretes y con nenes. Mil gracias!!

paw-rate 5/5

Fuimos muy bienvenidas con Rita. Un sitio tranquilo para tomar algo y leer o escuchar buena musica. Lucas es un crack. Gracias!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915590628
ochoymediolibrosdecine1@gmail.com
Martín de los Heros, 11 - Madrid

Especialidad Libros de cine

Horario Lunes a jueves: 11:00 - 23:30 Viernes: 11:00 - 00:30 Sábado: 12:00 - 00:30 Domingo 14:00 a 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar