PISTA SRPERRO

Techos muy altos, decoración cuidada, simpatía y excelentes cocktails hechos con esmero: el 1862 Dry Bar tiene dos ambientes, en la planta baja han creado un espacio más acogedor, con sofás cómodos de color vino y luz más cálida. Antes de que caiga la noche, en la planta de arriba se cuela el sol cuando abren los grandes ventanales y es un placer sentarse a charlar y a tomar algo. Los SrsPerros son siempre bienvenidos y seguro que reciben más de una caricia. Tan sólo hay que tener presente que los fines de semana por la noche se suele llenar y entonces no sería cómodo estar con perro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Sin duda mi favorito para tomar una copa. Mis dos mastines entraron a la perfección en el hall de entrada y pudieron estar tumbados tranquilos. El dueño y los camareros encantadores y las copas muy bien. La decoración es otro punto que me gustó mucho.

paw-rate 5/5

1862 Dry Bar fue mi primer descubrimiento a través de SrPerro y la verdad es que es una autentica gozada, tanto cuando vamos con nuestro perruno amigo Logan como cuando vamos solos. Un trato excelente y un sitio muy perrete friendly donde vale la pena parar a tomar un buen coktail de su amplia carta. Altamente recomendable!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

609 53 11 51
1862drybar@gmail.com
Pez, 27 - Madrid

Horario Lunes a Jueves de 15:00 a 2:00 Viernes y Sábados de 15:00 a 2:30 Domingos de 15:00 - 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar