PISTA SRPERRO

En esta divertida tienda los SrsPerros entran sí o sí, los humanos... depende. El dueño es perruno pero, además, el nombre está inspirado en una cita de Marilyn Monroe, una dama que adoraba a los canes: "En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo... 50 centavos por tu alma". En el interior, todo tipo de regalos y complementos originales y vintage, ropa para hombre y mujer con un punto 'televisivo'; aquí se venden las camisetas de De puta a puta taconazo.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Es esta tienda da gusto entrar! Alberto, el dueño es cariñosísimo con los perris y los trata como si fuera verdaderos reyes !!! Así me sentí yo, cuando le conocí !!! Está llenísima de cosas súper originales por todas partes y no te cansas de verlas !!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914 77 61 80
centavosportualma@hotmail.com
Avenida de san diego 70 - Madrid

Horario Lunes a sábado de 10:30 a 22:00 Domingo de 17:00 a 21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar