PISTA SRPERRO

Nueva Vida Adopciones, una asociación sin animo de lucro: trabajan sobre todo con casas de acogida aunque también tienen un albergue. Si puedes echarles una pata, siempre buscan voluntarios, socios, manitas, casas de acogida y, por supuesto, adoptantes.

OPINIONES

paw-rate 1/5

CUIDADO!! JUEGAN CON TUS SENTIMIENTOS, LA PÁGINA LA TIENEN DESACTUALIZADISIMA. HACEN PERDER EL TIEMPO A LAS PERSONAS. EN MI CASO HE TENIDO UN PERRO 11 AÑOS, LOS DOS ÚLTIMOS CON UNA ENFERMEDAD QUE A PESAR DE QUE LE DIAGNOSTICARON 2 MESES DE VIDA, ESTUVO CASI DOS AÑOS MÁS CONMIGO. HOGAR FELIZ, SI PREGUNTAN A CUALQUIER PERSONA DE MI BARRIO SABEN LO FELIZ QUE FUE MI PERRO CON NOSOTROS. VOY UN SÁBADO A CONOCER A UNA PERRA QUE LUEGO NO QUERÍAN ENTREGAR, EL TRATO QUE LE DABAN A ESA PERRA ERA ENFERMIZO, NO DEJABAN CASI QUE LA TOCARAMOS, TIRABAN DE ELLA CON LA CUERDA DICIENDO QUE ERA MIEDOSA, A LOS 6 DÍAS DE ESPERA A VER SI PODÍA LLEVARME A LA PERRA, MI HIJO DE 4 AÑOS PREGUNTANDOME CADA 5 MINUTOS CUANDO VENÍA KIRA, LES ESCRIBO Y ME DICEN TAL CUAL. - LO SIENTO, SE QUEDAN A LA PERRA. TAMPOCO ME HAN DADO MÁS OPCIONES, ASÍ QUE NO TIENEN INTERÉS NINGUNO EN QUE SALGAN SUS ANIMALES ADOPTADOS. CUIDADO QUE LO MISMO LES INTERESAN RECOGER CACHORROS Y SACARLOS POR 140 EUROS CADA UNO. CUIDADO CON LAS ASOCIACIONES DE ESTE TIPO, CADA VEZ MIRAN MÁS EL LUCRO QUE EL AYUDAR A ESTOS PEQUEÑOS. GRACIAS A ESTA ASOCIACIÓN FUI A RECOGER A UN PARTICULAR UN BEBE RECIÉN NACIDO, LLEVO 2 SEMANAS A BIBERONES Y HA SALIDO ADELANTE, ASÍ QUE SI ME JUZGASTEIS A MI Y POR ESO NO HE TENIDO RESPUESTA (QUE NO CREO, CREO QUE DIRECTAMENTE LA PALABRA AYUDA ANIMAL LES QUEDA MUY GRANDE) NO PIERDAN EL TIEMPO, IR A PARTICULARES QUE NO VENDAN.

paw-rate 5/5

Mi segunda adopción fue a través de esta asociación. Como todas las asociaciones y protectoras de España están hasta arriba de perritos que en su día fueron comprados. Algunos quedan olvidados porque se van haciendo mayores, por su tamaño o, sencillamente, por mala suerte. http://adoptaolvidado.blogspot.com.es/ Si estás pensando en tener mascota convierte tu deseo en un gesto de generosidad y ayuda. Adopta. Es tan sencillo como acudir a una tienda, solo que aquí salvarás dos vidas. Gracias en nombre de los que no tienen voz.

paw-rate 5/5

Yo soy una perrita de Nueva Vida en una de estas casas de acogidas y la verdad que me tratan fenomenal. Puedes ver más sobre mi vida en el blog http://perroenadopcion.wordpress.com/

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

691484162 (Minerva)
adopcionesnuevavida@gmail.com
- Madrid

Zona de trabajo Todo Madrid

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar