PISTA SRPERRO

Con sede en Madrid, Baas Galgo lleva una década ayudando a estos perros, abandonados y maltratados en toda España. Su misión es promover un cambio para que galgo sea visto como un animal de compañía, no como a “un elemento de usar y tirar”. Se puede colaborar con Baas Galgo adoptando o apadrinando un galgo, también comprando en su tienda.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Gracias a BaasGalgo no solo conocí la realidad que sufren cada año cientos de miles de galgos en nuestro país por culpa de la caza, sino que además pude adoptar a mí pequeña Niebla, hace cinco años, galga con la que todavía convivo felizmente y que me ha enseñado las bondades de vivir con un galgo, un perro totalmente extraordinario. ¡Gracias!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

918575278
info@baasgalgo.org
Apartado de correos 87 - Madrid

Zona de trabajo Toda España

Horario Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar