PISTA SRPERRO

Ocio y placer, moda y belleza... ¿Qué no habrá en este gran Centro Comercial de Madrid? Puedes entrar a comprar un libro en El Tranvía y salir tres horas después tras haber encontrado la más maravillosa de las alfombras en Bo Concept, encontrado un regalo inesperado para un niño en Exploreco o un perfume exquisito en Isolée. Por supuesto hay moda, mucha, hasta exposiciones como la de The Little Black Dress, de Lorenzo Caprile. Incluso tienen una pop up store en la que puedes descubrir a nuevos creadores. Y todo ello sin dejar a tu can en casa puesto que en Moda Shopping son realmente bienvenidos.

OPINIONES

Sip, el Jardín de Serrano forma parte de SrPerro también :-) https://www.srperro.com/jardin-de-serrano

Totalmente de acuerdo! Hay mucha ignorancia en esos pensamientos... en los de separar a los perros del resto de la población. Espero que ese señor no vaya a un Massimo Dutti, a un Medía Markt, a cualquiera de los restaurantes o cafés donde somos bienvenidos con nuestras mascotas...etc. Espero que su odio por los perros lo lleve a no pisar cada vez más sitios y así permitirnos al resto vivir en paz donde nos dejan estar con todos los nuestros. Felicidades a Moda Shopping!

paw-rate 5/5

Me uno a la felicitación al centro comercial. Trabajo en el edificio de Mapfre y no he visto que ningún perro de los que allí entran haya causado nunca ningún problema. Y en los hechos que contáis la verdadera fiera, en el peor sentido de la palabra, no ha sido el perro. En Madrid también pueden entrar en el Jardín de Serrano, en la calle Goya. Con educación y respeto...todos bienvenidos sean mayores, pequeños, perros...Y sin educación ni respeto....fuera, y en este caso...no le tocó al perro! A ver si vamos avanzando y más centros comerciales actúan con Moda Shopping.

paw-rate 5/5

Invito a la gente a que felicite a Moda Shopping sobre su política de poder entrar con perros. Os cuento Desgraciadamente hoy al ir al centro comercial me encontré con una persona, por llamarlo de alguna manera, que me recriminó por llevar a mi perra (bulldog francés) ¡¡¡por qué había niñooossss!!!!! Llamó a seguridad y la persona de seguridad le confirmó que yo estaba en todo el derecho de llevar a mi perra. El tipo se enfureció y quiso agredirme. Un padre me defendió y además del ridiculo nos hizo pasar un mal rato a mi, a mi hija y mi perra. Espero que este incidente no ocasione una modificación en la política dogfriendly de Moda Shopping. Este hombre era sociopata que odia ademas de los perros a las personas, pero hubo algunos instantes en que mucha gente se puso de su parte y esto es inaceptable. Las personas tendrían que ser más tolerantes en todos los sentidos.

paw-rate 5/5

Me encanta ver que, aunque poco a poco, se va consiguiendo que se admita a los perros en sitios públicos. Muy despacio pero, algo es algo!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915811525
Avenida General Perón 38-40 - Madrid
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar