PISTA SRPERRO

Las galletas caseras de Miguitas tienen tan buena pinta que casi se las quieres robar a tu SrPerro. En serio. Hay galletas, premios y pastelería para canes, ¡hasta palomitas! Todo con ingredientes naturales, sin azucar, sal o conservantes. También tienen opciones para los que son alérgicos y sabores muy variados -espinacas y cheddar, manzana y zanahoria, sardinas, ternera, hígado... En verano, helados naturales que te preparas en casa y tartas fresquitas, en Navidad roscones y... mucho más. En su tienda, evidentemente, los canes son más que felices y más que bienvenidos (los de todos los tamaños y razas) pero también puedes comprar a través de la web, envían a toda España, y encargar desde galletas personalizadas a unos premios especiales, más duros, para limpiar los dientes.

OPINIONES

paw-rate5/5

Batman ha probado el pack regalo de reyes (con galletas, turrón y miniroscón), las galletas de arroz, los minipremios de todos los sabores, los limpiadientes, el brownie y la tarta individual. Todo le gusta mucho pero sin ninguna duda el brownie es su súper favorito, fue visto y no visto. La tarta también le hizo especial ilusión el día de su cumpleaños, tanto que quería esconder el huesito de galleta que tiene dentro del sofá o de su camita como un tesoro jajaja Productos más que recomendables. Además, al tener texturas y durezas diferentes al del pienso habitual les sirve para mejorar las encías y aprender a masticar mejor.

paw-rate5/5

Son super majos con los perros, en especial la señora con la que hable y le preparo un cupcake a uno de mis perros que cumplió 5 años. Os la recomiendo, galletas, chuches, pasteles, tartas todo para nuestros mejores amigos.

paw-rate5/5

Trato excelente. A mi perro le encantan todos sus productos. Siempre que paseo por la zona no dudo en visitarlos!!

paw-rate5/5

Si me preguntan a mí (Flusfón) cual es mi lugar favorito en el mundo, elijo seguro Miguitas! Galletas sanas y saludables que no contienen cenizas ni otras porquerías que nos meten a los perros en la comida porque creen que no nos enteramos...

paw-rate5/5

Excelente trato de sus propietarios, se nota que les gusta lo que hacen. Todo un descubrimiento sus chuches, les pierde tanto a Dakota como a Kenya. Gran variedad de sabores y tamaños. Totalmente recomendable.

paw-rate4/5

Trato excelente y las galletas son estupendas (mi perra está encantada).

paw-rate5/5

Galletas caseras, sin conservantes y recién hechas. A Sami le han encantado y hay una gran variedad de sabores. Ah, también tienen galletas hipoalergénicas.

paw-rate5/5

la verdad, que muy bueno todo. recominiendo la tienda si queries galletas para perros o tartas.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910 82 65 66
info@miguitas.com
Calle del Noviciado, 9 - Madrid
twitter facebook

Horario Lunes a sábado de 11:00 a 20:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos