PISTA SRPERRO

La importadora es una tienda en la que dan ganas de quedarse a vivir. Todo es bonito, son un encanto con los canes y, además, hay detalles perrunos por doquier. En este espacio elegante y acogedor, personal y único, hay moda para hombre y mujer, incluyendo las prendas que diseña el responsable de La Importadora, Rafa García Forcada. Hay también muebles y arte en las paredes, organizan exposiciones de jóvenes artistas y sí, son perrunos y les parece espléndido que sus clientes y amigos entren con sus SrsPerros.

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Totalmente perrunos y geniales! Tanto en su tienda de Sevilla como en Madrid me he sentido como en casa con mi perro Teo. Siempre que voy, cae algo :) Muy recomendable!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

954 56 18 29
Pérez Galdós, 2 - Sevilla

Horario Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar