PISTA SRPERRO

Esta pequeña gran tienda está repleta de tesoros variopintos y vintage: grandes cuadros conviven en perfecta harmonía con gafas de sol, bolsos o ventiladores; objetos con encanto y alma, piezas que recuerdan infancias pasadas y otras que apetece ponerse para la próxima salida de cañas con los canes. Y, sí, comprobado: los SrsPerros son siempre bienvenidos en Buhoneras.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Una tienda con un gusto exquisito donde encontrar todo tipo de cosas de segunda mano, pero en unas condiciones increíbles. Fui con Grey, mi perro, que en seguida se sintió muy comodo y esperó pacientemente echado a que yo hiciera mis compras. He encontrado el regalo de navidad ideal para mi cuñada.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Jesús del Gran Poder, 35 - Sevilla

Horario Lun - Vie: 10:00 - 21:00 Sáb: 10:00 - 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar