PISTA SRPERRO

Una tienda chiquita, repleta de tentaciones y de simpatía. En Le Voilà sabes cuando entras pero no cuando sales: te pones a mirar sus tocados y turbanes, sus anillos y sus pendientes, empiezas a charlar, le dan agua a tu can, te topas con un colgante que te gusta especialmente (diseñan y fabrican los accesorios ellos mismos) o con un tocado joya. Y de pronto descubres el espectacular techo... Y sigues mirando, y a tu can le caerá algún mimo... Saldrás, seguro, de mejor humor.  

OPINIONES

paw-rate 5/5

Una tienda con encanto, estilo, especial. Penélope es una auténtica artista. Canes bienvenidos y como en casa! Totalmente recomendable!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

618072614
info@levoila.es
Pérez Galdós, 4 - Sevilla

Especialidad Tienda-taller de complementos, accesorios y moda.

Zona de trabajo Toda España

Horario Lunes a Viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00. Sábados de 11:00 a 14:00. Domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar