PISTA SRPERRO

El Parque de la Vega de Triana se ha convertido en un verdadero punto de encuentro canino, según nos cuenta una amiga de SrPerro. Su can, Toro, es feliz correteando por allí con su perri-pandilla. Hay zonas de albero, de cesped y merenderos. Tambien zona de aparcamiento, ya que es recomendable ir en coche, porque, como nos cuenta Nena, atraviesa una autovia y es complicado llegar a pie.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Es el mejor parque de Sevilla para pasear con tu perro y que interactúe con otros perros, ya que somos muchos los que vamos a disfrutar de nuestros amigos caninos. Todo el mundo es muy cívico, por lo que se convive en armonía con las personas que no llevan perros. La pena es que últimamente hay un patinador que se dedica a hacer fotos a los perros que no están atados, se te acerca patinando mientras llama (o hace que llama) a la policía amenazando con inventarse que por culpa del perro se ha caído, y denunciarte. Siempre tiene que haber un amargado que vive para amargar a los demás, sólo espero que no consiga terminar con la buena convivencia de años y de muchas personas que vamos allí sencillamente a disfrutar sin molestar.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Parque de la Vega de Triana Charco la Pava - Sevilla
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar