PISTA SRPERRO

Los SrsPerros son bienvenidos en los barcos que unen Vigo con Cangas y Vigo con Moaña y sin tener que pagar extra por viajar con ellos. Es no sólo una forma de moverse entre estas localidades sino un plan en sí mismo porque el breve trayecto, sobre todo cuando hace bueno, ofrece unas vistas maravillosas. En el único barco en el que no puedes ir con perro es en el que va a las Cíes puesto que al ser Parque Natural, allí no se puede ir con can.

OPINIONES

paw-rate 3/5

Solía disfrutar de este servicio con regularidad y muy bien. Hoy me han dicho que debo llevar a Tolo (mi compi) con bozal... Primera noticia en años, se ve que han estado cambiando el reglamento para mal. Un pena.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Cánovas del Castillo s/n Estación Marítima de Vigo - Vigo

Horario Todos los días del año.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar