PISTA SRPERRO

Un espacio bonito, colorido y con arte: Granja Primavera, en el Eixample, es un lugar animado y simpático en el que es fácil sentirse a gusto y siempre en la excelente compañía de tu can porque aquí son bienvenidos los SrsPerros, comprobado. Los humanos podrán disfrutar desayunando felices, picando algo a cualquier hora (sandwiches o tostadas, gofres...) o, cómo no, tomando algún estupendo cóctel al caer la tarde. 

 

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

primaveracafebcn@gmail.com
Bruc, 121 - Barcelona

Especialidad Cafés, tés, bollería artesana, tostadas y bocadillos por las mañanas. Bagels, wraps, ensaladas y sandwiches a la hora de comer y cenar.

Horario Lunes a miércoles de 08:30 a 00:00 Jueves y Viernes de 08:30 a cierre Sábados de 17:00 a cierre Domingo cerrado

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar