PISTA SRPERRO

En Curiosite es literalmente imposible no encontrar un regalo o auto-regalo original, un objeto divertido, un detalle soprendente y práctico. Tienen cosas que nunca soñaste necesitabas pero que, según las ves, sabes que te alegrarán el día o que servirán para alegrárselo a alguien. Y también tienen detalles de lo más perrunos como El Perro de Cartón "Dachshund", un mueble auxiliar de cartón que funciona como vaciabolsillos o como mini estantería. Colega estaba de lo más fascinado por esos congéneres tan peculiares. Los SrsPerros son bienvenidos en Curiosite pero hay que tener en cuenta que el suelo es falso césped así que, ojo, ¡cuidado con los accidentes! :-)

 

OPINIONES

paw-rate 1/5

Disculpen pero en Curiosité no admiten perros, pude comprobarlo este verano pasado cuando me tocó quedarme fuera de la tienda con mi galgo superbueno y mi pareja entró solo en la tienda para poder verla.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

prensa@curiosite.es
Corredera Alta de San Pablo 28, - Madrid

Horario La tienda abre de lunes a sábados de 11.00 a 21.00 (se puede comprar en la web las 24h)

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar