PISTA SRPERRO

En 2018 la Clínica Veterinaria Ópera se ha mudado a nuevas instalaciones a dos pasos de Ópera y del Palacio Real. Es una clínica pequeña, en su versión renovada de lo más bonita, agradable, amable y cercana. Nos cuentan que algunos perros están encantados de ir a ver a Rocío, la veterinaria, ¿cuál es el secreto? Ella les trata realmente bien, tiene mucha mano.

OPINIONES

paw-rate1/5

Mi experiencia fue bastante negativa. Fui para ver un bulto en la espalda de mi perra y no me gustó cómo estaban organizados ni el trato de la veterinaria. Había mas perros en la sala y ni siquiera se preocuparon de ver si me perra estaba cómoda así y la forma de explicar las cosas no era clara. Yo no la recomiendo.

paw-rate5/5

LA MEJOR VETERINARIA QUE HE CONOCIDO!!!! Sin lugar a dudas recomiendo esta clínica veterinaria, no sólo por lo encantadora que es Rocio, también por su profesionalidad. Desde el primer instante te das cuenta que lo que le importa es el animal y no el afán por cobrar más dinero. Gran descubrimiento que aconsejo a cualquier persona que tenga mascota.

paw-rate5/5

Acudí a esta clínica después de ver los buenos comentarios y hemos salido encantados. Rocío se ha portado de maravilla y ha atendido a mi gato con mucho cariño y profesionalidad. Totalmente recomendable.

paw-rate5/5

Es mi veterinaria de toda la vida. La conocí hace más de 14 años y, desde entonces, es nuestra mano derecha en cuestión de temas veterinarios. Muy profesional y a la vez con mucha delicadeza con las mascotas. Es también muy paciente: yo soy muy preguntona y, a veces, pesada, pero me lleva bien y entiende mis preocupaciones con nuestras perras. La hemos recomendado a muchos amigos y se han hecho clientes fijos. Además de las cosas típicas (vacunas, desparasitaciones, etc.) a nosotros nos llevó un caso de Lehismania con mucho éxito. Con otro perro un caso de cáncer. Ahora estamos con un tema de hígado con nuestra perra más mayor. Cuando te tiene que derivar a un especialista no duda ya que no es nada pesetera y sólo piensa en el bien de la mascota. Nosotros solemos acoger perros para socializarlos y darlos en adopción y siempre que los llevamos a Rocío cogen muy buena conexión con ella, una confianza con ellos increíble. La última fue una galga que le temía a cualquier extraño. A ella se acercó desde el primer momento como si nada. Actualmente vivimos a 60 kms de la clínica y le seguimos llevando a nuestras perras. Para nosotros es LA MEJOR.

paw-rate5/5

Cariñosa, sensible y de toda confianza. ¡¡ Ojalá la hubiera encontrado antes !!!

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915415629
c_v_opera@yahoo.es
Señores de Luzón, 9 - Madrid
facebook instagram

Zona de trabajo Ópera

Horario Lunes a Viernes de 10:30 a 15:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:30 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos