PISTA SRPERRO

Los clientes de Clínica Veterinaria Arco Iris dicen que son tan amables como eficaces, se toman su tiempo y tratan bien a los animales. Es una de las pocas clínicas veterinarias de Malasaña y además de cuidados médicos también puedes comprar pienso de alta gama o complementos para tu SrPerro, tienen una tienda bien surtida. No tienen servicio de urgencias. Utilizan las ventanas como tablón de anuncios para paseadores, adopciones etc.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Son excepcionales en el trato y muy buenos en el diagnostico y la cura. Simpaticos y cercanos. Se ajustan a la realidad de lo que le ocurre a tu animal. Nada de timos ni historietas innecesarias. Lo peor? Que no tienen urgencias y claro, como local con buena fama que es.... ¡Siempre está lleno! No lo dudes si vives en el centro de Madrid. (incluso si tienes que desplazarte tambien lo recomendaria)

paw-rate 5/5

Muy buenos profesionales, cariñosos con las mascotas y muy atentos. Excelente relación calidad/precio. Lo recomendamos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915325689
Valverde 48 - Madrid

Horario Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 Sábados de 10:30 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar