• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Ya está aquí el verano! Y lo celebramos con vídeos de Corgis que ponen de buen humor

¡Ya está aquí el verano! Y lo celebramos con vídeos de Corgis que ponen de buen humor

Ya está aquí, oficialmente, el verano: planes de vaCANciones modo ON total. Ganas de disfrutar en alguna playa o en el campo junto a nuestros canes, ganas de practicar la hora C, de cañitas con los canes... Calor, cuidados especiales para evitar sustos, días y paseos más largos. Para refrescar a tu SrPerro en los días de mucho calor, ¿qué tal hacerle unos helados caseros? Pero hasta que lleguen esas escapadas en buena compañía, aquí podréis disfrutar vicariamente con estos tres geniales vídeos veraniegos protagonizados por lindos Corgis.

Turbo es un pequeño corgi que disfruta como un loquito con sus humanos: tiene amigos gatunos con los que jugarle llevan a un lago para que aprenda a nadar... y luego descansa tranquilo en la hierba.

Hasta que descubre que eso que había a su vera no era una piedra, sino una tortuga. No os perdáis el momento en el que Turbo descubre a su futura nueva amiga:

Todos estos Corgis han celebrado un espléndido día de playa. Felicidad humano-perruna en estado puro :-)

Suerte que tienen que no viven en Málaga, allí esto no hubiera sido posible. Sí, seguimos MUY enfadados ante la inaudita decisión de la Junta de Andalucía de prohibir a los Ayuntamientos de Málaga que permitan el acceso de canes a sus playas. 

Pero para tratar de retomar el buen humor nada como el salto de otro pequeño gran Corgi. Cooper tiene tanto estilo al lanzarse al agua que su vídeo se ha visto ya ¡más de 10 millones de veces! 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar