• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una salchicha domina la técnica de hacerse la muerta... ¡a la carrera!

Una salchicha domina la técnica de hacerse la muerta... ¡a la carrera!

Enseñar a un perro a hacerse el muerto no es muy complicado, se requiere -como casi siempre- ciertas dosis de paciencia y otras tantas dosis de chuches (podéis consultar el tutorial para que vuestros canes también demuestren sus dotes dramáticas aquí). Además, no es un truco bobo sin más, como explicaba la gran Sophia Yin también es una forma divertida de fomentar la calma en ciertos perros.

Lecciones de vida en versión agility: lo importante es ¿participar? ¿pasárselo en grande?

Lo de hacer el muerto como los demás perros no va con Gracie, ella... ella le da una vuelta de tuerca (veloz) a la cuestión. Es genial.

Hay otros perros que han aprendido a hacerse los muertos en versión dramática, como Bailey :-)

O Flash, este poverino Beagle se hace el muerto sin que se lo digan... lo hace ¡cuando se presiente que le van a dejar solo!

Pero volvamos con Gracie: esta mini salchicha es de lo más lista, a la par que monísima. Aquí nos muestra todo su repertorio de trucos.

 

Te puede interesar

Dackelmuseum: bienvenidos al primer museo del mundo ¡dedicado a los perros salchicha!

Perros que dominan el arte de hacerse los muertos con mucho (pero mucho) estilo

Cómo enseñar a tu perro a hacerse el muerto

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar