• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una protectora hace un llamamiento contra la irresponsabilidad de los que tratan a los perros como juguetes

Una protectora hace un llamamiento contra la irresponsabilidad de los que tratan a los perros como juguetes

Life 4 Pitbulls es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al rescate de perros abandonados, maltratados o en riesgo de sacrificio, principalmente de razas PPP (Perros Potencialmente Peligrosos). Y hace poco han compartido su total frustración y cansancio ante la irresponsabilidad de tantísima gente que parece tratar a los perros como si fueran objetos de usar y tirar. Han compartido los mensajes (reales) que reciben de personas que quieren deshacerse de sus canes y es una bofetada de realidad. Así es el día a día en demasiadas protectoras en España.

#MásEducaciónMenosDiscriminación: porque todos son perros y su raza no debería ser la causa por la que no son bienvenidos

"Estamos ya muy cansados de tanta irresponsabilidad...😰 
Saturados como organización, no damos abasto a atender más perros... y recibimos cada semana decenas y decenas de mensajes como los que os mostramos en el vídeo (estos son sólo algunas muestras de los últimos dos meses... y no son los más sorprendentes que hemos recibido).

 

 

"UN PERRO NO ES UN JUGUETE O UN OBJETO DEL QUE ME DESPRENDO ASÍ COMO ASÍ. Nosotros somos de los que creemos que un perro es un miembro más de la familia... ... y si me traslado, se viene conmigo... y si tardo un poco más porque tengo que encontrar una vivienda en la que admitan perros, lo hago. ... y si tengo un hijo, mi perro lo va a querer y podrá convivir con él o ella. ... y si hay conductas de mi perro a corregir, busco solución profesional con un educador o etólogo que me ayude a comprender su comportamiento y cómo lo puedo cambiar. ... y si me voy de vacaciones, mi perro se viene conmigo o busco una residencia para que lo cuiden como merece mientras estoy fuera. ... y si tengo un cachorro aprendo a educarlo correctamente desde un comienzo.

Si no puedes tener un perro en condiciones, ¡¡no adoptes, no compres!! ¡¡Un animal es PARA TODA LA VIDA‼️

Y las asociaciones no podemos hacernos cargo de todos los perros de las familias que deciden desprenderse de sus animales. ¡No tenemos ayudas públicas, no somos perreras, y los gastos mensuales y la deuda acumulada son altísimos!

¡Agradecemos infinitamente la ayuda de madrinas/padrinos/teamers que aportan su grano de arena para que podamos seguir adelante! Pero los recursos son limitados y las necesidades abrumadoras 😰"

Aquí podéis ver el gran proyecto que están tratando de sacar adelante desde Life4Pitbulls, cualquier ayuda que podáis prestarles será seguro muy bienvenida: podéis colaborar a través de teaming https://www.teaming.net/life4pitbulls o vía paypal  https://paypal.me/pools/c/8bkLUKUyC9

 

Te puede interesar

 

Los voluntarios de "Proyecto Cañada" piden ayuda urgente: los realojos de familias significan abandonos de perros

Justin Theroux celebra el día nacional de los perros adoptados con un guapo pit bull y Kuma, su amor canino

El "pueblo" Pit Bull: una protectora construye casitas para alojar a perros rescatados

El miedo y la confianza en los ojos de un perro: retratos del día a día del rescate animal

Las alegrías compartidas: los casos de éxito de EliteVeterinaria, especialistas veterinarios solidarios

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar