• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El "pueblo" Pit Bull: una protectora construye casitas para alojar a perros rescatados

El

Última actualización del articulo el día 24/04/2020

Luvable Dog Rescue lleva casi 20 años rescatando perros, empezaron ayudando sobre todo a los Pit Bulls, porque en EEUU también tienen un fututo más complicado, pero se centran en cualquier can que corra el riesgo de ser sacrificado y los que pasan más tiempo en las perreras a la espera de encontrar un hogar. Y en su nuevo santuario están creado un impresionante "pueblo" Pit Bull con casitas de colores en medio de la naturaleza, un lugar para que los perros vivan y convivan con mucho más espacio que en cualquier chenil.

Muchos conocieron la labor de Luvable Dog Rescue hace un par de años cuando se hizo viral su primer "pueblito" Pit Bull y su filosofía para lograr que sus canes estuvieran felices.

Ahora, con toda la experiencia adquirida, están construyendo un nuevo santuario, creando un verdadero pueblito de pequeñas casas diseñadas especialmente para sus canes, un santuario ecológico, con energía solar y muchas mejoras adicionales para ayudar a los perros a recuperar su salud y volver a estar felices y equilibrados, para así encontrar antes una buena familia.

Y, además, el hecho de que los canes estén en un entorno que se parece algo más a una casa de verdad también contribuye a su edicación, a que luego puedan integrarse mejor en un hogar.

Aquí podéis ver cómo se plantean ayudar a los Pit Bulls y otros perros en Luvable Dog Rescue en su actual santuario donde ya existe el primer "pueblo" Pit Bull, el que les hizo famosos.

PD: A lo mejor os suena uno de los canes que aparece en los vídeos, Picasso. Y es que él también ha sido rescatado, y en este caso adoptado, por la responsable de Luvable Dog Rescue.

 

Te puede interesar

La protectora de las butacas... ¡para perros!

Un programa de TV logra mejorar las vidas de cientos de animales al renovar las instalaciones de las protectoras

La finca de los canes felices: piscina, campo para correr, sofás y chimenea... ¡ellos también quieren unas vacaciones así!