• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una pizzería ayuda a su comunidad incluyendo carteles de perros perdidos en todas sus cajas de pizza

Una pizzería ayuda a su comunidad incluyendo carteles de perros perdidos en todas sus cajas de pizza

Cuando alguna empresa elige ayudar a los perros y le echa imaginación suceden cosas como esta: pequeños gestos que son muy grandes, como lo que llevan ya tiempo haciendo en Angelo's Pizza, un local de Matawan, en Nueva Jersey: en las cajas de pizza que salen de este restaurante, y son cientos, llevan un cartel de algún perro perdido al que su familia está intentando encontrar. También han utilizado las cajas de pizza para colocar carteles de perros en adopción... todo suma.

Perros perdidos y encontrados en toda España

El responsable de Angelo's Pizza, un negocio familiar con décadas de experiencia, anima a cualquiera de su zona que haya perdido a su can o a su gato que vengan aquí a entregar sus carteles para que puedan darles visibilidad. 

Ellos se han inspirado en el sistema que existió durante años en EEUU y el Reino Unido por el que se mostraban fotos y detalles de personas desaparecidas, sobre todo niños, en las botellas o cartones de leche. Y esperan que otras empresas se sumen y ayuden a toda la comunidad así, corriendo la voz sobre los animales desaparecidos para que puedan volver con sus familias.

Su hermana ahora también lo está haciendo en sus pizzerías en Florida.

Y no solo eso, claro, también han utilizado sus pizzas para fomentar la adopción...

 

So much fun visiting and treating our friends at MCSPCA to lunch for all their hard work and dedication in finding...

Posted by Angelo's Pizza on Saturday, December 26, 2020

Y son encantadores con los perros que visitan la pizzería, en este caso perros de asistencia dado que en EEUU el acceso con canes a lugares donde se vende comida es complicado.

Em SrPerro tenemos una sección dedicada a correr la voz sobre los perros o gatos que se han perdido o que han sido encontrados en España. Si tienes un momento, echa un ojo por si hubiera alguno por tu zona y así puedes correr la voz en tus redes sociales.

 

 

Te puede interesar

 

Si has perdido a tu perro, mucho cuidado: en España hay desalmados que intentan estafar a los que buscan a su can

Un cuento de Navidad para todos los que sueñan con reencontrarse con un perro perdido

Recomendaciones de la Policía Nacional para evitar el robo de perros en España

La aventura con final feliz de un can que ha pasado tres meses perdido ¡y se ha hecho amigo de otra perra perdida!

Encuentran a su perro en una protectora ¡dos años después de haberlo perdido!

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar