• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La aventura con final feliz de un can que ha pasado tres meses perdido ¡y se ha hecho amigo de otra perra perdida!

La aventura con final feliz de un can que ha pasado tres meses perdido ¡y se ha hecho amigo de otra perra perdida!

Última actualización del articulo el día 03/12/2018

Pickles es un aventurero nato y un perro con mucha, pero mucha suerte. Este mestizo nació en Tailandia y allí vivió en la calle varios años y logró esquivar a la muerte por primera vez: Soi Dog Foundation evitó que lo mataran para vender su carne y después consiguieron que fuera adoptado en EEUU, en Brooklyn. Entonces este verano, en un descuido de la paseadora profesional que su familia había contratado, Pickles salió corriendo y escapó. Desde entonces su familia le buscaba desesperadamente: con ayuda incluso de detectives especializados en localizar animales perdidos.

Carteles de perros perdidos y encontrados en España, ¿nos ayudas a correr la voz?

Tres meses perdido y tres meses de desesperación para su familia. Hasta hace unos días gracias al trabajo de varios profesionales por fin lograron que entrara en una de las trampas que habían dejado para él. Y se llevaron una sorpresa mayúscula: Pickles no estaba solo, se había echado una amiga perra por el camino, otro can que había escapado y llevaba más de un año perdida.

Hay que ver la aventura tan insólita que ha corrido este perro y la suerte que ha tenido de que su familia insistiera en seguir buscándole. 

Ahora, casi como un milagro por Acción de Gracias o Navidad, Pickles ha vuelto a casa. Está en buen estado de salud, dicen que incluso ha engordado un poco en estos meses...  

Su inseparable compañera, Violet, ha tenido que regresarpor una temporada a la protectora de donde ella había escapado a finales de 2016. cuando estaba en una casa de acogida.

Los responsables de la protectora quieren que pase algún tiempo con alguna familia de acogida que tenga experiencia para que pueda aprender con ellos a convivir con humanos y pierda los miedos y la ansiedad que sufría, para que después pueda ser adoptada sin riesgo de que vuelva a escapar.

Y la buena noticia es que quizá ella también tenga mucha, mucha suerte: la familia de Pickles está considerando adoptarla para que la pareja pueda seguir junta para siempre. ¡Ojalá sea posible!

PD Os recordamos que en nuestra web hay, por desgracia, muchos carteles de perros a los que su familia también busca desesperadamente. Echad un ojo y compartid aquellos que estén por vuestra zona.

No hay que perder la esperanza, los milagros sí ocurren. 

Tambiénsiguen buscando a Camilo, el pequeño que desapareció en Portugal el verano pasado.Hace poco han tenido noticias de un perro que se parece mucho a Camilo, ¡ojalá lleguen buenas noticias pronto para ellos!

 

Estos días están siendo especialmente angustiosos. Para los que llegáis nuevos, en Portimao (sur de Portugal), ha...

Posted by Camilo, se busca on Thursday, November 15, 2018

 

 

 

 

Te puede interesar

Encuentran a su perro en una protectora ¡dos años después de haberlo perdido!

Con la ayuda de 20 voluntarios, un perro se reúne con su familia ¡tras un año perdido!